Particulares

Derecho bancario y financiero

A través de un estudio integral del problema planteamos diversas soluciones que van desde la negociación extrajudicial con la entidad bancaria, hasta la presentación de demandas judiciales.

Exoneración del pasivo insatisfecho (antigua ley de la segunda oportunidad)

Es un proceso que tiene cabida dentro de la Ley Concursal y que afecta a las personas físicas, sean o no empresarias (no a las sociedades mercantiles)

Ejecuciones hipotecarias

Las ejecuciones hipotecarias son un preoceso legal mediante el cual una entidad financiera o un acreedor puede recuperar un inmueble en el cual se ha constituido una hipoteca.

Mediación

Ofrecemos servicios de mediación para ayudar a resolver conflictos entre las partes de manera eficaz, rápida y consensuada entre los mediados. Te guiaremos en el proceso y te ayudaremos a encontrar la solución.

Derecho de la familia

Ofrecemos un trato cercano y personalizado antes estos asuntos tan delicados y que afectan a las personas de manera profunda. Entra y descubre en todos los ámbitos que podemos ayudarte. 

Contratación civil

Ofrecemos un servicio de elaboración de contratos personalizados y cualificado, con el objetivo de proteger los intereses de nuestros clientes y prevenir problemas legales a futuro.

Derecho administrativo

En Lanvèrt ofrecemos asesoramiento y representación en todos los aspectos relacionados con el derecho administrativo, tanto en la prevención de problemas como en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Derecho penal

Redacción de denuncias, redacción de querellas, defensa en todo el procedimiento penal, asistencia al detenido en sede policial, asistencia al detenido en recurso de apelación...

Derecho público y urbanismo

Ofrecemos un equipo de abogados expertos en Derecho Público, y especialmente en urbanismo, altamente especializados y con sólida experiencia en materia de desarrollo urbano. Proyectos residenciales, centros comerciales...

Derecho inmobiliario

El derecho inmobiliario se ha convertido en uno de los principales sectores de las economías occidentales y es considerado uno de los motores económicos aquí en España.

Nuevo campo

11 + 5 =

LANVÈRT 2023