Ley concursal: Nuevo preconcurso: Los planes de reestructuración

Existe la posibilidad que si una empresa prevé que no va a poder cumplir con sus obligaciones que venzan dentro de los próximos dos años puedan a cogerse a esta modalidad y solicitar un plan de reestructuración.

Es fundamental para la viabilidad de las empresas el saber adaptarse a los cambios que se producen en nuestro en nuestro entorno. Las empresas se enfrentan a una gran cantidad de amenazas y oportunidades que les que les obligan a estar alerta para actuar con el objetivo de conseguir los mejores resultados para la empresa.

Desde Lanvèrt ayudamos a entender el complejo entorno de prestatarios, prestamistas y accionistas, y a gestionar las comunicaciones con todas las partes interesadas, con el fin de adelantarse a los problemas y tomar las mejores decisiones. Asimismo, evaluamos los requerimientos de liquidez a corto plazo y a considerar actuaciones para preservar el valor y abordar los posibles riesgos para la estabilidad financiera

Lanvèrt cuenta con expertos en reestructuración operativa esenciales para poder comunicar a los órganos competentes que la empresa dispone de un plan de viabilidad empresarial para garantizar su continuidad y no llegar a la situación de concurso.

Contacta con NOSOTROS

Nuevo campo

10 + 13 =

LANVÈRT 2023