Ecommerce

LANVÈRT es una firma de abogados especializada en comercio electrónico, el asesoramiento legal que prestamos en materia de ecommerce resulta cada vez más relevante para todas aquellas empresas que comercian en el entorno online.

Esto se debe a que la actividad económica en Internet está afectada por una legislación amplia y en constante cambio.

La Ley de Servicios de la sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) exige que las empresas que realicen comercio electrónico desde sus sitios web cumplan diversas obligaciones. Se hace por tanto necesario conocer y aprovechar esta legislación o contar con el apoyo de profesionales que conozcan estas obligaciones a la perfección como los abogados ecommerce de nuestra firma, especializada en comercio electrónico.

La presencia online de cada vez más personas físicas y jurídicas, así como la presencia tanto de sitios web como redes sociales, implica la necesidad de atender a numerosas cuestiones jurídicas. Entre otros, la contratación, la legislación sobre Internet, otros asuntos acerca de los consumidores y usuarios o la venta a distancia.

Nuestros abogados especializados en Derecho Digital   nos preocupamos por que cada uno de los elementos ocupen el correspondiente lugar y que los procedimientos de compra cumplan con la legislación establecida.

Estamos especializados en COMERCIO ELECTRÓNICO

Nuevo campo

11 + 2 =

LANVÈRT 2023