Consultoría empresarial

Nuestros consultores economistas, con experiencia en materias como la dirección financiera, reestructuración y control de gestión trabajarán con tu equipo para desarrollar estrategias de crecimiento y mejorar la eficiencia operativa de tu negocio. Ayudaremos a analizar y optimizar tus procesos financieros y productivos de tu empresa identificando oportunidades de ahorro y mejoras en la gestión del capital de trabajo.

También podemos ayudarte a establecer indicadores clave de rendimiento y a medir la rentabilidad de tu empresa proporcionando una visión clara de tu situación actual financiera y del resto de las áreas estratégicas de la empresa.

Además, nuestros consultores te pueden proporcionar asesoramiento en temas de finanzas-contabilidad, impuestos, cumplimiento de obligaciones legales y reestructuración preventiva de empresas dentro y fuera de la ley concursal.

En resumen, nuestro servicio de Consultoría en Dirección Económica proporciona un enfoque estratégico y un apoyo técnico para ayudarte a maximizar el rendimiento de tu negocio. Si estás buscando mejorar la eficiencia financiera de tu empresa y alcanzar tus objetivos de crecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Consultoría estratégica

El enfoque estratégico es fundamental para el éxito de cualquier empresa y en Lanvèrt lo entendemos perfectamente. Por eso, ofrecemos servicios que ayudan a nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos de negocio. 

Consultoría de gestión y organización

Asesoramos a la dirección de la empresa en las funciones propias de gestión y control de manera
que sus decisiones se ejecuten de forma eficaz y conseguir que todo el personal realice su
cometido.

Consultoría económica financiera

Estudio y análisis de los estados financieros de la empresa con objeto de conocer en qué situación se encuentra y marcar objetivos de mejora. La actividad la podríamos agrupar en tres grandes grupos:
Reportes, Análisis y Planificación

Auditoria de cuenta

La auditoría es una herramienta clave para la gestión de riesgos y mejora de la calidad de los negocios. En Lanvèrt ofrecemos servicios de auditoría de empresas para cumplir con las obligaciones legales, contables, fiscales y económicas.

Contáctanos SIN COMPROMISO

Nuevo campo

2 + 9 =

LANVÈRT 2023