Derecho público y urbanismo

Ofrecemos un equipo de abogados expertos en Derecho Público, y especialmente en urbanismo, altamente especializados y con sólida experiencia en materia de desarrollo urbano. Nuestros abogados especializados en urbanismo asesoran en proyectos residenciales, comercios minoristas y parques, centros comerciales, complejos de oficinas y negocios, instalaciones de ocio, entre otros.

Prestamos asesoramiento en los proyectos relevantes en materia urbanística asesorando a las destacadas promotoras nacionales y ofreciendo un servicio integral desde la obtención del suelo hasta la concesión de la franquicia inmobiliaria.

Este despacho cuenta con un equipo de abogados con experiencia en el ámbito inmobiliario que representan a clientes que quieren comprar, desarrollar y vender propiedades residenciales y comerciales en todo el territorio español.

Tenemos experiencia sólida en el campo de representación para los clientes cuyos objetivos principales son la adquisición, desarrollo, gestión y venta de los hoteles, centros turísticos, centros comerciales, complejos de ocio y edificios de oficinas.

Te ASESORAMOS en tus proyectos

Nuevo campo

6 + 1 =

LANVÈRT 2023