Derecho bancario y financiero

A través de un estudio integral del problema planteamos diversas soluciones que van desde la negociación extrajudicial con la entidad bancaria, hasta la presentación de demandas judiciales, tanto individuales, como acumuladas, en defensa de los derechos de nuestros clientes.

Actuamos en todos los aspectos relativos al derecho bancario, especialmente en lo relativo a las relaciones entre las instituciones financieras (Bancos), y sus clientes, prestando gran atención a la mala praxis bancaria (Mala Práctica Bancaria), asesoramos tanto a personas físicas, como jurídicas, que han sido víctimas de la incorrecta contratación de productos bancarios y financieros.

A) CLÁUSULAS ABUSIVAS

En Lanvèrt, contamos con un equipo especializado en derecho bancario y consumo, que se encarga de asesorar y representar a nuestros clientes en casos relacionados con cláusulas abusivas en contratos hipotecarios. Nuestros abogados poseen una amplia experiencia en la resolución de procesos relacionados con este tema, y están capacitados para asesorar a los clientes en todas las etapas del proceso.

En resumen, en Lanvèrt, brindamos un servicio integral y especializado en derecho bancario y consumo, con un equipo de abogados altamente capacitados y con experiencia en la resolución de casos relacionados con cláusulas abusivas en contratos hipotecarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

B) TARJETAS REVOLVING

El equipo jurídico Lanvèrt está especializado en derecho bancario y consumo encargándose de representar y asesorar a nuestros clientes en casos relacionados con tarjetas de crédito revolving. Contamos con una amplia experiencia en la recuperación de dinero cobrado de más por bancos y financieras en concepto de intereses abusivos.

C) HIPOTECAS MULTIDIVISA

Es un tipo de hipoteca muy especial y complejo ya que se realiza en moneda extranjera. Tiene un alto riesgo, ya que en el caso de que se produzcan cambios de tendencia que revaloricen la moneda (yenes, francos suizos, etc.) de referencia de la hipoteca, no solamente veremos cómo no pagamos menos en nuestra cuota hipotecaria, sino, que deberemos más dinero que al principio. Es un producto financiero altamente complejo y de un altísimo riesgo, que necesita de un asesoramiento especializado para comprender cuáles pueden llegar a ser sus consecuencias.

D) SEGUROS DE VIDA VINCULADOS A HIPOTECAS

Habitualmente las entidades bancarias obligan a sus clientes a contratar un seguro de vida y a pagar, de una sola vez, la prima completa de dicho seguro. Esta práctica es abusiva y puede reclamarse para obtener la devolución de dicha prima.

E) DAÑOS Y PERJUICIOS EN PRODUCTOS DE INVERSIÓN

En los últimos años las entidades bancarias han venido comercializando una serie de productos financieros muy complejos destinados a captar el ahorro de sus clientes. Como puede ser los Bonos estructurados, las participaciones preferentes, los valores Santander, fondos de inversión complejos y operaciones bursátiles de alto riesgo. Dichos productos, tenían como gancho, la promesa de obtener unos intereses muy elevados, mucho más de los que ofrecían productos tradicionales como los plazos fijos o los fondos de inversión, pero, no todo ha resultado ser tan rentable para el inversor…

En Lanvèrt, contamos con un excelente grupo de profesionales al que avalan cientos de sentencias ganadas en este ámbito.

F) PHISHING: ESTAFAS EN INTERNET

El phishing es la suplantación de identidad en la que los impostores, se hacen pasar por una empresa, institución o servicio conocido por el cliente para sustraerle sus datos bancarios o realizar compras o transferencias no autorizadas.

¿Quiéres que TE AYUDEMOS?

Nuevo campo

2 + 7 =

LANVÈRT 2023