Consultoría integral de empresas
Desde Lanvèrt, dentro de nuestro último fin y razón de su existencia, de dar un servicio integral y global a las empresas, incorporamos el servicio de consultoría que consiste en la creación de un departamento de control de gestión, convirtiéndonos en el controller financiero, compras, comercial y RRHH de la empresa dando soporte para la toma de decisiones en materias como:
CÁLCULO Y CONTROL DE COSTES
CONTROL PRESUPUESTARIO
CONTROL EN COMPRAS E INVENTARIO
ANALÍTICAS DE PRODUCTO/SERVICIO
Analíticas de producto/servicio. Márgenes de contribución y cálculo del umbral de rentabilidad.
ALINEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA
Alineamiento de la estrategia con la tecnología, la organización y los procesos de implementación y controles ERP.
ORGANIZACIÓN Y RRHH
ELABORACIÓN DEL ORGANIGRAMA
Elaboración del organigrama y descripción de puestos de trabajo.
ESTUDIOS DE LOS PROCESOS
Estudios de los preocesos a través de las tareas y funciones de los puestos de trabajo para incrementar la productividad por empleado.
ELABORACIÓN DE UN PLAN
Elaboración de un plan de coordinación interna donde los empleados estén alineados con los objetivos de la empresa.
ENTREVISTAS A CANDIDATOS
Entrevistas a candidatos para los diferentes puestos de trabajo.